Hace poco vi el post de Gallego69 llamado "Primera Barrera Eliminada" (¡es muy gracioso, tenéis que verlo! xD) y me pregunté: ¿Qué es lo que pasó para que tuviésemos que salir de una prisión? Mas bien, ¿por qué entramos?
Es por esto que quiero hacer una cadena de razones en los comentarios. ¿Por qué estáis en prisión? Yo sin más dilación comienzo la mía:
Yo tenía una obsesión algo extraña. Así es, mi amor por los círculos es demasiado poderoso. Ver cuadrados cada día me estresaba y caía en depresión. Cogía bloques y bloques y hacía puentes para ir a las islas enemigas, pero, yo quería algo más. Algo más circular. Quería un escudo (no pixelado) para contrarrestar las flechas enemigas, o quería una bola mágica para conocer el paradero de mis contrincantes. Esta obsesión me llevó a la desesperación. Construí un laboratorio y comencé a experimentar. Con un poco de cañas de azúcar, setas y cosas pixeladas intenté crear mis circulos perfectos, pero añadí sin querer un ingrediente más... ¡los peces globo! Por fín pude crear mi poción que convertía a todo lo cuadrado en circular. Me aproveché de ello e hice tráfico de cosas circulares. Al final yo misma quise tomar la poción y pasó algo terrorífico. No me convertí en nada circular y eso... tan solo me dio dolor de barriga por todos los pinchos que tenía el pez globo. Me dolía tanto que me volví loca y reventé a todo el mundo en Skywars. Cazmon y Paula se dieron cuenta y me mandaron a donde estoy ahora, la Prisión.
Esta es mi triste historia, pero no os preocupéis, también tengo un plan de escape...
¡Gracias y no olvidéis poner vuestras historias en los comentarios!