Geropio
Nuevo
- Registrado
- 3 Dic 2019
- Mensajes
- 7
- Reaction score
- 12
- Puntos
- 4
- Nick
- Geropio
Hola a todo el mundo, les vengo a presentar el primer capitulo de Operación Libertad, la novela que estoy trabajando y con este capitulo empieza nuestra historia 
Lamento la diferencia de tiempo entre el prologo y este capitulo, simplemente no tuve tiempo para escribir y publicar por ciertos temas y las fiestas, pero aquí está el primer capitulo, espero que lo disfruten, uwu.
Por cierto, si te perdiste el Prologo, aquí lo tienes:
Sin más preambulo, aquí lo tienen:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1: Bienvenidos al Paraíso
24 de mayo de 2010
25 años después…
Noticiero: Venimos a traerles noticias de la actualidad: Se ha quemado una fábrica textil en Leimert Park, aún las autoridades no saben si el incendio fue accidental o intencional. Fue asesinado Jock Malone, un empresario que estaba a punto de comprar intereses importantes de la marcada Mercedes Benz. Malone fue asesinado en Pershing Square, mientras discutía asuntos por teléfono, desde un punto desconocido recibió un disparo en la cabeza desde atrás, desde un punto desconocido. Aún no se realiza la autopsia para determinar el arma homicida, pero la bolsa de valores ha reaccionado: Los precios de Mercedes Benz han disminuido y los de su empresa rival BMZ han aumentado de forma disparada.
Geras: Más de lo mismo…
Geras se levantó de su sillón y fue a buscar algo para tomar en la heladera, ya estaba algo cansado de escuchar las mismas noticias: Cosas malas y nunca cosas buenas. Incluso a veces se disponía a mirar dibujitos a pesar de que eran malos y sus chistes no tenían sentido. Geras era un chico de 1.85m, pelo con medida media y color rubio oscuro, ojos mezcla de verde y celeste, y con una afición al heavy metal y tocar el bajo. En cuanto a personalidad, se la podría considerar que es una persona que busca un objetivo y no le importa los medios para llegar a ese fin. Es una persona egoísta y altruista a la vez. Geras se dispuso a tomar una cerveza de la heladera y se encontró con su padre, Chuck.
Geras: Hola padre, ¿Cómo estás?
Friedrich: Bien hijo, solo leo el periódico, yo estoy hecho a la antigua.
Geras: ¿Y tienes un iPhone? Claro, viejo.
Friedrich: Apenas lo uso, además fue un regalo de tu madre, recuerda jaja.
Geras: Claro… ¿Quieres un poco de cerveza?
Friedrich: Estoy bien hijo, fíjate si tu madre necesita algo, está con la lavadora
Geras: De acuerdo.
Geras dejó la cerveza luego de tomar un pequeño sorbo y fue a ayudar a su madre con la ropa o con lo que sea que ella necesitaba.
Geras: ¿Madre? ¿Necesitas ayuda?
María: Estoy bien hijo, ya terminé de sacar la ropa justo, ayúdame a doblarla nada más.
Geras: Creo que después voy a salir al centro.
María: Si vas, ten cuidado, hoy estará lleno de gente por el discurso de…
Geras: Sí, lo sé.
María: Es extraño que después de todo lo que él pensaba, lo que hizo… se volviera el presidente del país
Geras simplemente quedó callado, pensó en el pasado por un momento con él.
María: Olvídalo, deja. Aún me parece raro que mueva la capital del país aquí, a Los Ángeles. Y el tiempo en el que lo hizo fue algo rápido para ser sincera. Ya veremos si fue buena idea.
Geras: Ya lo veremos… Adiós madre
Geras saludó a su madre con un beso en el cachete y luego a su padre y procedió a salir al centro.
Geras: Creo que tomaré un taxi… si es que habrá uno por toda la multitud en el centro.
Geras llamó un taxi y tuvo que esperar unos cinco minutos únicamente. Se subío e indicó al chofer donde ir.
Taxista: ¿A dónde?
Geras: Al Centro, puedes dejarme en el Mellon Bank.
Luego, procedió a tomar unos auriculares de su bolsillo y poner algo de música para el trayecto mientras admiraba el paisaje de la ciudad que tanto ama y odia.
El reproductor de música de Geras mostraba: Now playing: 2Pac – Ambitionz Az A Ridah
Radio: ¡Qué onda amigos, esto es Non Stop Los Ángeles, la mejor radio del estado de Los Angeles, con puro rock n' roll y pop las 24 horas del día sin parar. Aquí va un mensaje a todo aquel que sea nuevo en nuestra querida ciudad: Bienvenido a Los Angeles. Ciudad de santos y pecadores, donde puedes cumplir tus propios sueños, o cumplir los de otra persona a coste de ser usado como una escoba. En nuestra amada puedes encontrar de todo tipo de actividades para realizar en tu tiempo libre, como golf, paracaidismo, buceo, tenis, etc. Pero si no tienes el bolsillo para afrontar estas actividades, existen distintos lugares para divertirse, como el bar Whiskey Go Go, el cinema New Beverly, o puedes participar en algún negocio de drogas que puede que termine en un tiroteo. En nuestra querida ciudad puedes encontrarte personas de todo tipo: clase alta, fresas, hípsters, "gangsters", de todo tipo. Un paisaje más que hermoso, sin dudas Los Angeles es una ciudad donde nadie puede aburrirse.
Bienvenidos al paraíso.
Geras llegó a destino, pagó lo indicado al taxista y dio un gran suspiro antes de dirigirse a su destino.
Geras: Veamos qué dirá el desgraciado…
Geras partió directo a una zona de construcción que quedaba al norte del Mellon Bank, donde se suponía que se iba a erigir un nuevo edificio, el nombre aún no estaba planeado pero lo único que se sabía es que iba a ser usado como uno de los hoteles más grandes del país y quizás del mundo. Cerca de la construcción se cortaron las calles para preparar el escenario para el discurso que el presidente iba a dar en público. Geras llegó a la zona y logró ver al presidente por un momento detrás del escenario, para luego ser tapado por sus guardias de seguridad. El momento que lo vio, Geras tuvo unos remordimientos. Había algo de historia entre ellos.
Geras: Castro… viejo amigo.
El presidente del país se llamaba Castro "Woozie" Berkley. De 30 años de edad, aspecto acorde a su edad, pelo corto, ojos marrones y algo de barba facial, es el presidente más joven de la historia de Estados Unidos, alcanzando justo el mínimo de edad permitido. Castro y Geras se conocían hace tiempo. Hace mucho tiempo ellos solían ser amigos, pero ciertos inconvenientes sucedieron entre ambos. Aquellos hechos le causaron más problemas a Geras que a Castro, por esto esté primero le guardaba rencor luego de todo este tiempo…
Una gran multitud de personas de todo tipo se amontonaron a escuchar. Geras ni se esforzó en esconderse entre el público, lo que buscaba era ver si Castro se daba cuenta que era él. A pesar de todos estos años, ninguno de los dos había cambiado tanto en cuanto a aspecto. El presidente fue recibido con un fuerte aplauso cuando subió al escenario y acto seguido, procedió a empezar su discurso.
Castro: Gracias a todos por asistir en esta ceremonia y a mi primer discurso como presidente de este hermoso país. Es un honor estar en "La Gran Naranja", lugar donde nací y me crie, conocí buenos amigos y aprendí a prosperar y volverme la persona que soy ahora mismo. No es fácil llegar donde estoy, pero la clave de llegar a la cima es el esfuerzo, paciencia y nunca rendirse, ahora mismo quiero decirles a todos que estan aquí presentes, que si tienen metas, objetivos o deseos que cumplir, que no aguanten más y los cumplan, porque es mejor realizarlos tarde o temprano, que nunca. Quiero agradecerles también a las personas que me apoyaron, me votaron en las elecciones del año pasado y me permitieron estar en el puesto que estoy ahora. Quiero presentarles el nuevo edificio, el Wilshire Grand Center, que promete ser la más grande que el U.S Bank Tower. Tendrá alrededor de 330 metros de altura, y elementos exclusivos como incluidos un sky lobby, un sky lounge y piscinas infinitas en las plantas más altas que ofrecen vistas espectaculares de la Cuenca de Los Ángeles. El coste del hospedaje no será ni tan barato ni tan caro, pero les prometo que disfrutaran su estadía y valdrá cada centavo. Ahora volviendo a temas más importantes, estoy agradecido de estar aquí como presidente de la Nación, y solo les digo que se vienen tiempos mejores, no solo para Los Ángeles sino para todo el país. ¡Tengan fe mis amigos, yo les tengo fe a ustedes!
Castro recibió un fuerte aplauso por parte de la multitud.
Castro: ¿Alguno tiene alguna pregunta?
Mujer entre el público: Yo señor presidente: ¿Para usted es importante afianzar las relaciones con el exterior?
Castro: Es más que importante, en este mundo no vivimos solos. Si uno no tiene relaciones con el entorno, muere de soledad, y no permitiré que este país se hunda solo, yo lo sacaré a flote y lo elevaré más que cualquier otro.
Reportero: Presidente Castro, ¿Qué lo motivó a cambiar la capital del país aquí a Los Ángeles?
Castro: Un presidente tiene que estar en su hogar, pero aparte de eso, me parecía un buen motivo ya que es una buena oportunidad para que Los Ángeles pueda crecer y el mundo conozca la bella ciudad que somos.
Geras no pudo evitar escuchar las preguntas, entonces se animó a entrar en el juego
Geras: Señor presidente, déjeme hacerle una pregunta…
Castro acercó la mirada hacía Geras pero no lo reconoció en el momento.
Castro: Adelante ciudadano
Geras: ¿Qué nos puedes decir de tu pasado en Los Angeles? Dijiste que aquí creciste…
Castro: Bueno, yo era de clase media baja, pero por suerte pude prosperar, conocí a mucha gente que me ayudo, buenos amigos, otros no tanto, claro.
Geras: ¿Tenías muchos amigos?
Castro: No tantos, algunos, una cantidad razonable… ni muchos ni pocos.
Geras: ¿Recuerdas a alguno?
Castro: Sí… ahora que lo dices, recuerdo a un amigo que salía mucho con él… se llamaba…
Pero Castro no pudo terminar de decir el nombre de aquella persona, porque mientras miraba a Geras, pudo reconocerlo y quedó en shock después de verlo luego de diez años. Castro no terminó su oración, miró su reloj y se dio cuenta que tenía que irse. El público lo miraba confundido
Castro: …Lo siento señores, se acabó mi tiempo y tengo que irme.
Castro apresuró a sus guardias de seguridad, bajó del escenario por detrás y se fue. Geras tuvo una sonrisa pequeña, se dio cuenta de que Castro lo identificó, y lentamente se fue camino de vuelta a casa.
En el camino de regreso, llamó a su madre avisándole que estaba volviendo a casa, y luego llamó a un amigo, quien lo atendió rápidamente.
Geras: ¿Santi?
Santi: ¿Geras? ¿Qué sucede?
Geras: Solo llamaba para preguntar como estabas y que hacías, hermano
Santi: Ah, estoy aquí con Camila y Jezabel, estamos bien, estan mirando una novela turca, ya sabes, esas malas pero que te sacan el aburrimiento.
Geras: Jaja, clásico. Hey bro después paso por ahí, ¿Está bien? Ahora iré a casa un rato y después salgo, hoy fue un día largo.
Santi: Cuando quieras podes pasar Geras, ¿Qué te pasó?
Geras: Ah, solo anduve por el centro, ya sabes
Santi: ¿Ahí no estaba el discurso de Castro?
Geras: Sí… pasé por ahí y parece que me vio
Santi: ¿Te reconoció?
Geras: ¿Vos que crees?
Santi: Oh hermano, eso fue genial
Geras: Ahora quiero ver si hace algo al respecto… no lo sé
Santi: Por las dudas, cuídate, no vaya a ser cosa que intenté algo contra ti, sabes mucho sobre él y su pasado. Por ahí querrá usarte.
Geras: No voy a dejar que eso pasé… tranquilo
Santi: Solo cuídate, recuerda que tienes una novia a quien cuidar, y no quieres que se quede viuda, ¿Verdad?
Geras: Tranquilo hermano, estaré bien, te veo luego, cuídate. Mándale un beso a Jess de mi parte
Luego de una larga caminata, cuando se estaba haciendo de noche, Geras llegó a casa, saludó a su madre y a su padre pero no les quiso contar sobre lo que pasó con Castro para que no piensen nada malo.
Friedrich: ¿Anduviste por el centro?
Geras: Se, pasé por ahí y vi el discurso de Castro pero no le di mucha importancia.
María: Me encantaría saber qué pensaría la gente si supiera el pasado de ese tipo.
Geras: Olvídalo má, eso es cosa del pasado ya, preocupémonos por vivir bien nosotros.
Friedrich: Tienes razón hijo, tu madre y yo te tenemos a vos
Más tarde, mientras sus padres dormían, Geras se puso a mirar televisión en el living a bajo volumen, pensando en Castro y todo lo que sucedió. Aún sentía un remordimiento de venganza. Mientras pensaba en esto, Geras desvió su mirada a una estatuilla con forma de un demonio algo extraño que estaba apoyado sobre la chimenea. Geras simplemente le dio una mirada pero luego volvió a concentrarse en la tele. Luego de un rato, cuando ya se estaba por quedar dormido en el sofá, su celular vibró. Geras miró su celular confundido.
Geras: Es la 1 de la mañana… ¿Quién carajos llama a esta hora? Encima es número privado…
Sin embargo, terminó por atender.
Geras: ¿Hola? ¿Quién es?
Número desconocido: Geras, soy Castro, quiero hablar contigo mañana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si les gusto este capitulo, no olviden compartirlo con sus amigos, un saludo cordialmente, Geropio~
Lamento la diferencia de tiempo entre el prologo y este capitulo, simplemente no tuve tiempo para escribir y publicar por ciertos temas y las fiestas, pero aquí está el primer capitulo, espero que lo disfruten, uwu.
Por cierto, si te perdiste el Prologo, aquí lo tienes:
Operación Libertad - Prologo
Hola a todos, bienvenidos al prologo del proyecto que había hablado anteriormente en mi post anterior: Operación Libertad. Sin más preámbulo, espero que disfruten esta novela, la pasen bien. Cada capitulo será publicado cada viernes. ¡Disfruten! uwu...
www.survivaldub.com
Sin más preambulo, aquí lo tienen:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 1: Bienvenidos al Paraíso
24 de mayo de 2010
25 años después…
Noticiero: Venimos a traerles noticias de la actualidad: Se ha quemado una fábrica textil en Leimert Park, aún las autoridades no saben si el incendio fue accidental o intencional. Fue asesinado Jock Malone, un empresario que estaba a punto de comprar intereses importantes de la marcada Mercedes Benz. Malone fue asesinado en Pershing Square, mientras discutía asuntos por teléfono, desde un punto desconocido recibió un disparo en la cabeza desde atrás, desde un punto desconocido. Aún no se realiza la autopsia para determinar el arma homicida, pero la bolsa de valores ha reaccionado: Los precios de Mercedes Benz han disminuido y los de su empresa rival BMZ han aumentado de forma disparada.
Geras: Más de lo mismo…
Geras se levantó de su sillón y fue a buscar algo para tomar en la heladera, ya estaba algo cansado de escuchar las mismas noticias: Cosas malas y nunca cosas buenas. Incluso a veces se disponía a mirar dibujitos a pesar de que eran malos y sus chistes no tenían sentido. Geras era un chico de 1.85m, pelo con medida media y color rubio oscuro, ojos mezcla de verde y celeste, y con una afición al heavy metal y tocar el bajo. En cuanto a personalidad, se la podría considerar que es una persona que busca un objetivo y no le importa los medios para llegar a ese fin. Es una persona egoísta y altruista a la vez. Geras se dispuso a tomar una cerveza de la heladera y se encontró con su padre, Chuck.
Geras: Hola padre, ¿Cómo estás?
Friedrich: Bien hijo, solo leo el periódico, yo estoy hecho a la antigua.
Geras: ¿Y tienes un iPhone? Claro, viejo.
Friedrich: Apenas lo uso, además fue un regalo de tu madre, recuerda jaja.
Geras: Claro… ¿Quieres un poco de cerveza?
Friedrich: Estoy bien hijo, fíjate si tu madre necesita algo, está con la lavadora
Geras: De acuerdo.
Geras dejó la cerveza luego de tomar un pequeño sorbo y fue a ayudar a su madre con la ropa o con lo que sea que ella necesitaba.
Geras: ¿Madre? ¿Necesitas ayuda?
María: Estoy bien hijo, ya terminé de sacar la ropa justo, ayúdame a doblarla nada más.
Geras: Creo que después voy a salir al centro.
María: Si vas, ten cuidado, hoy estará lleno de gente por el discurso de…
Geras: Sí, lo sé.
María: Es extraño que después de todo lo que él pensaba, lo que hizo… se volviera el presidente del país
Geras simplemente quedó callado, pensó en el pasado por un momento con él.
María: Olvídalo, deja. Aún me parece raro que mueva la capital del país aquí, a Los Ángeles. Y el tiempo en el que lo hizo fue algo rápido para ser sincera. Ya veremos si fue buena idea.
Geras: Ya lo veremos… Adiós madre
Geras saludó a su madre con un beso en el cachete y luego a su padre y procedió a salir al centro.
Geras: Creo que tomaré un taxi… si es que habrá uno por toda la multitud en el centro.
Geras llamó un taxi y tuvo que esperar unos cinco minutos únicamente. Se subío e indicó al chofer donde ir.
Taxista: ¿A dónde?
Geras: Al Centro, puedes dejarme en el Mellon Bank.
Luego, procedió a tomar unos auriculares de su bolsillo y poner algo de música para el trayecto mientras admiraba el paisaje de la ciudad que tanto ama y odia.
El reproductor de música de Geras mostraba: Now playing: 2Pac – Ambitionz Az A Ridah
Radio: ¡Qué onda amigos, esto es Non Stop Los Ángeles, la mejor radio del estado de Los Angeles, con puro rock n' roll y pop las 24 horas del día sin parar. Aquí va un mensaje a todo aquel que sea nuevo en nuestra querida ciudad: Bienvenido a Los Angeles. Ciudad de santos y pecadores, donde puedes cumplir tus propios sueños, o cumplir los de otra persona a coste de ser usado como una escoba. En nuestra amada puedes encontrar de todo tipo de actividades para realizar en tu tiempo libre, como golf, paracaidismo, buceo, tenis, etc. Pero si no tienes el bolsillo para afrontar estas actividades, existen distintos lugares para divertirse, como el bar Whiskey Go Go, el cinema New Beverly, o puedes participar en algún negocio de drogas que puede que termine en un tiroteo. En nuestra querida ciudad puedes encontrarte personas de todo tipo: clase alta, fresas, hípsters, "gangsters", de todo tipo. Un paisaje más que hermoso, sin dudas Los Angeles es una ciudad donde nadie puede aburrirse.
Bienvenidos al paraíso.
Geras llegó a destino, pagó lo indicado al taxista y dio un gran suspiro antes de dirigirse a su destino.
Geras: Veamos qué dirá el desgraciado…
Geras partió directo a una zona de construcción que quedaba al norte del Mellon Bank, donde se suponía que se iba a erigir un nuevo edificio, el nombre aún no estaba planeado pero lo único que se sabía es que iba a ser usado como uno de los hoteles más grandes del país y quizás del mundo. Cerca de la construcción se cortaron las calles para preparar el escenario para el discurso que el presidente iba a dar en público. Geras llegó a la zona y logró ver al presidente por un momento detrás del escenario, para luego ser tapado por sus guardias de seguridad. El momento que lo vio, Geras tuvo unos remordimientos. Había algo de historia entre ellos.
Geras: Castro… viejo amigo.
El presidente del país se llamaba Castro "Woozie" Berkley. De 30 años de edad, aspecto acorde a su edad, pelo corto, ojos marrones y algo de barba facial, es el presidente más joven de la historia de Estados Unidos, alcanzando justo el mínimo de edad permitido. Castro y Geras se conocían hace tiempo. Hace mucho tiempo ellos solían ser amigos, pero ciertos inconvenientes sucedieron entre ambos. Aquellos hechos le causaron más problemas a Geras que a Castro, por esto esté primero le guardaba rencor luego de todo este tiempo…
Una gran multitud de personas de todo tipo se amontonaron a escuchar. Geras ni se esforzó en esconderse entre el público, lo que buscaba era ver si Castro se daba cuenta que era él. A pesar de todos estos años, ninguno de los dos había cambiado tanto en cuanto a aspecto. El presidente fue recibido con un fuerte aplauso cuando subió al escenario y acto seguido, procedió a empezar su discurso.
Castro: Gracias a todos por asistir en esta ceremonia y a mi primer discurso como presidente de este hermoso país. Es un honor estar en "La Gran Naranja", lugar donde nací y me crie, conocí buenos amigos y aprendí a prosperar y volverme la persona que soy ahora mismo. No es fácil llegar donde estoy, pero la clave de llegar a la cima es el esfuerzo, paciencia y nunca rendirse, ahora mismo quiero decirles a todos que estan aquí presentes, que si tienen metas, objetivos o deseos que cumplir, que no aguanten más y los cumplan, porque es mejor realizarlos tarde o temprano, que nunca. Quiero agradecerles también a las personas que me apoyaron, me votaron en las elecciones del año pasado y me permitieron estar en el puesto que estoy ahora. Quiero presentarles el nuevo edificio, el Wilshire Grand Center, que promete ser la más grande que el U.S Bank Tower. Tendrá alrededor de 330 metros de altura, y elementos exclusivos como incluidos un sky lobby, un sky lounge y piscinas infinitas en las plantas más altas que ofrecen vistas espectaculares de la Cuenca de Los Ángeles. El coste del hospedaje no será ni tan barato ni tan caro, pero les prometo que disfrutaran su estadía y valdrá cada centavo. Ahora volviendo a temas más importantes, estoy agradecido de estar aquí como presidente de la Nación, y solo les digo que se vienen tiempos mejores, no solo para Los Ángeles sino para todo el país. ¡Tengan fe mis amigos, yo les tengo fe a ustedes!
Castro recibió un fuerte aplauso por parte de la multitud.
Castro: ¿Alguno tiene alguna pregunta?
Mujer entre el público: Yo señor presidente: ¿Para usted es importante afianzar las relaciones con el exterior?
Castro: Es más que importante, en este mundo no vivimos solos. Si uno no tiene relaciones con el entorno, muere de soledad, y no permitiré que este país se hunda solo, yo lo sacaré a flote y lo elevaré más que cualquier otro.
Reportero: Presidente Castro, ¿Qué lo motivó a cambiar la capital del país aquí a Los Ángeles?
Castro: Un presidente tiene que estar en su hogar, pero aparte de eso, me parecía un buen motivo ya que es una buena oportunidad para que Los Ángeles pueda crecer y el mundo conozca la bella ciudad que somos.
Geras no pudo evitar escuchar las preguntas, entonces se animó a entrar en el juego
Geras: Señor presidente, déjeme hacerle una pregunta…
Castro acercó la mirada hacía Geras pero no lo reconoció en el momento.
Castro: Adelante ciudadano
Geras: ¿Qué nos puedes decir de tu pasado en Los Angeles? Dijiste que aquí creciste…
Castro: Bueno, yo era de clase media baja, pero por suerte pude prosperar, conocí a mucha gente que me ayudo, buenos amigos, otros no tanto, claro.
Geras: ¿Tenías muchos amigos?
Castro: No tantos, algunos, una cantidad razonable… ni muchos ni pocos.
Geras: ¿Recuerdas a alguno?
Castro: Sí… ahora que lo dices, recuerdo a un amigo que salía mucho con él… se llamaba…
Pero Castro no pudo terminar de decir el nombre de aquella persona, porque mientras miraba a Geras, pudo reconocerlo y quedó en shock después de verlo luego de diez años. Castro no terminó su oración, miró su reloj y se dio cuenta que tenía que irse. El público lo miraba confundido
Castro: …Lo siento señores, se acabó mi tiempo y tengo que irme.
Castro apresuró a sus guardias de seguridad, bajó del escenario por detrás y se fue. Geras tuvo una sonrisa pequeña, se dio cuenta de que Castro lo identificó, y lentamente se fue camino de vuelta a casa.
En el camino de regreso, llamó a su madre avisándole que estaba volviendo a casa, y luego llamó a un amigo, quien lo atendió rápidamente.
Geras: ¿Santi?
Santi: ¿Geras? ¿Qué sucede?
Geras: Solo llamaba para preguntar como estabas y que hacías, hermano
Santi: Ah, estoy aquí con Camila y Jezabel, estamos bien, estan mirando una novela turca, ya sabes, esas malas pero que te sacan el aburrimiento.
Geras: Jaja, clásico. Hey bro después paso por ahí, ¿Está bien? Ahora iré a casa un rato y después salgo, hoy fue un día largo.
Santi: Cuando quieras podes pasar Geras, ¿Qué te pasó?
Geras: Ah, solo anduve por el centro, ya sabes
Santi: ¿Ahí no estaba el discurso de Castro?
Geras: Sí… pasé por ahí y parece que me vio
Santi: ¿Te reconoció?
Geras: ¿Vos que crees?
Santi: Oh hermano, eso fue genial
Geras: Ahora quiero ver si hace algo al respecto… no lo sé
Santi: Por las dudas, cuídate, no vaya a ser cosa que intenté algo contra ti, sabes mucho sobre él y su pasado. Por ahí querrá usarte.
Geras: No voy a dejar que eso pasé… tranquilo
Santi: Solo cuídate, recuerda que tienes una novia a quien cuidar, y no quieres que se quede viuda, ¿Verdad?
Geras: Tranquilo hermano, estaré bien, te veo luego, cuídate. Mándale un beso a Jess de mi parte
Luego de una larga caminata, cuando se estaba haciendo de noche, Geras llegó a casa, saludó a su madre y a su padre pero no les quiso contar sobre lo que pasó con Castro para que no piensen nada malo.
Friedrich: ¿Anduviste por el centro?
Geras: Se, pasé por ahí y vi el discurso de Castro pero no le di mucha importancia.
María: Me encantaría saber qué pensaría la gente si supiera el pasado de ese tipo.
Geras: Olvídalo má, eso es cosa del pasado ya, preocupémonos por vivir bien nosotros.
Friedrich: Tienes razón hijo, tu madre y yo te tenemos a vos
Más tarde, mientras sus padres dormían, Geras se puso a mirar televisión en el living a bajo volumen, pensando en Castro y todo lo que sucedió. Aún sentía un remordimiento de venganza. Mientras pensaba en esto, Geras desvió su mirada a una estatuilla con forma de un demonio algo extraño que estaba apoyado sobre la chimenea. Geras simplemente le dio una mirada pero luego volvió a concentrarse en la tele. Luego de un rato, cuando ya se estaba por quedar dormido en el sofá, su celular vibró. Geras miró su celular confundido.
Geras: Es la 1 de la mañana… ¿Quién carajos llama a esta hora? Encima es número privado…
Sin embargo, terminó por atender.
Geras: ¿Hola? ¿Quién es?
Número desconocido: Geras, soy Castro, quiero hablar contigo mañana.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si les gusto este capitulo, no olviden compartirlo con sus amigos, un saludo cordialmente, Geropio~